EL ÉXITO

0
25

Para usted, ¿qué es el éxito? ¿Cuándo va al éxito?

No siga leyendo hasta cuando responda los anteriores interrogantes.

Como ya respondió, puedes seguir leyendo. No se hace referencia a los almacenes de cadena que se encuentra en las principales ciudades de tu región, en donde compra los diferentes artículos. El éxito está junto a ti.

Tú debes conquistar el fruto de tu cosecha. Lo que deseas y quieres obtener, si ello es para tu beneficio y el de los demás, póngale entusiasmo, el máximo de tu energía, el 100% de positivismo y lo alcanzaras.

Debe fijarte metas alcanzables y trabajar hasta que las consigas. Pídale a Dios que te las ayude a cultivar y a saborear. No pidas lo imposible, porque de lo inalcanzable Dios no le da a nadie. Debes confiar en tu fortaleza, en la potencialidad y dotes de grandeza que Dios te regalo. Las cosas buenas no llegan porque te las regalan, se acercan a ti porque las trabajas.

¿Cuando comienza el éxito?

El éxito empieza cuando tú estudias y te preparas para mejorar tu calidad de vida, cuando las actividades que realizó hoy las hizo mejor que ayer. Debes eliminar la rutina, no hacer lo mismo que viene ejecutando.

Lo que realizas cada día lo debes hacer mejor; incluso el saludo que utilizó hoy es obsoleto, porque mañana lo puedes hacer con mejores sentimientos de amor y de amistad. Debes fortalecer tu economía, no gastando todo lo que te gana e invirtiendo parte de sus ingresos.

Para algunas personas el hecho de no estar debiendo ya consiguieron éxito, pero debe aspirar a más: a no estar debiendo, y demás estar ahorrando e invirtiendo.

Para llegar al éxito se debe eliminar: la pereza, la envidia, la mentira, los vicios, la codicia, la avaricia, la deshonestidad. Uno de los enemigos del éxito es el dinero fácil, el alcohol, las sustancias alucinógenas, el tiempo perdido, las amistades que no producen beneficios.

Tú eres el que construyes tu futuro, lo diseñas con buenos sentimientos, pidiéndole a Dios que seas el arquitecto de tu vida. Si después de todo lo ejecutado se encuentra a paz y salvo contigo, con tu entorno social y familiar, entonces ha llegado al éxito.

Te invitamos a ver la programación de nuestros desfiles del 2018

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here